Make your own free website on Tripod.com

Ventasgdlmx

Directv Americano

Inicio
Venta Dish Network
Tipos de Antenas
Soporte Vip Atmega
Pansat y Antena Parabolica
Reparacion de Computadoras
Faros de Xenon con balastra
Formulario para pedidos

Faros de Xenon ( originales ) con balastra

Faros Xenon con balastra

Te instalamos en tu auto estos faros delanteros para que vivas la intensidad de un buen manejo,se ven como los faros de volvo,mercedez,bmw a lo lejos de colores y tu vez totalmente blanco.

Para que me sirven?no es un lujo como toda la gente piensa .

Te da mayor seguridad al manejar por lugares obscuros , la visibilidad se incrementa y puedes prevenir lo que con tus faros normales no podias ver antes no son bulbos normales , tiene su balastra pues necesitan de un accesorio especial.

Datos generales

La principal diferencia de una lámpara Xenón Vs una lámpara halógena tradicional, radica en no contar con un filamento, si no en un gas, en lugar de un Alambre de tungsteno como en focos normales donde la corriente fluye,nosotros hablaremos de un gas diferente. Este tipo de lámpara es llenada con gas y partículas pulverizadas de metal y corriente eléctrica, cuando las mezclas fluyen dentro de la lámpara estas se iluminan. Las ventajas son casi similares como la luz de día, así también un 30% menos de consumo de electricidad como las otras lámparas normales, (estas lámparas de xenón trabajan con 35 watts), y emiten hasta
3000 lumen en comparación a los halógenos de 1450 lumen

Voltaje de salida………………………………...35000 Volts.

Consumo  …………………………………………35 Watts.

Vida útil  …………………………………………..2500 Horas

 

 

carlitros28@hotmail.com.com

Servicio via internet 24 hrs.... Contactanos en el 044333 8419580